Mas que el cante lo que doy es el roce!

En el labio, que gracias a tu briconsejo doble perfectamente, no me da para nada, pero donde el paso de rueda comienza a curvarse hacia dentro si que me roza en algunos desniveles cuando la carroceria baja mucho. Recordemos que el interior del paso es curvo hacia dentro, y eso no tiene solucion.

Esto si me preocupa por que voy acojonado cuando paso algún bache un poco profundo o pasos de cebra de esos elevados como los pirineos.

Bueno, llevo una caja de herramientas que pesa un huevo y aun estan las 4 ruedas con sus llantas originales dentro del maletero; hay que tenerlo en cuenta por que me hace bajar la altura un poco, pero si resulta que el coche va a ser peligroso y no puedo montar ya a nadie detras por que me rozaria mucho al menor bache... me temo que las 205 va a ser demasiadas gomas. Si no puedo eliminar ese roce tendria que quitar las llantas temporalmente hasta que pueda comprar unas gomas nuevas menos anchas.

¿Podria montar unas 195/50/15 en esas llantas?. (7x15 ET40). Supongo que asi acabarian mis males con estos neumaticos, me preocupa la seguridad si llega a rozar demasiado, a parte que asi no son las cosas, debe quedar perfecto.

Por otro lado, tambien podria montarle unos suplementos en los topes de los muelles para que me suba un poco la suspensión, ¿no?. Me refiero a los platillos de goma esos que llevan debajo. No se que hacer si no.

Eso si, el coche está tremendo con esas llantas/gomas, que ganas tengo de sacarle unas foticos y enseñarlas!