Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Bueno, pues queda que roncete me diga cómo ha reconocido que es nuestro 1.8 , supongo que sería un GL como el tuyo no roncete?

PD: JuAnMaNu, con un escape especial se gana potencia?, lo digo porque mi GT traía de serie uno cromado, con boca más bien grande y la salida era recta (me encantaba ese escape), como eran caros mi padre lleva tiempo poniéndole los que acaban en curva hacia abajo y salida pequeñita (vamos, de los más simples) y no se si por eso a mi coche le cuesta horrores pasar de las 6000 vueltas, es como si le costase "respirar" y el escape suena como a picado aunque esté recién puesto, será porque mi padre nunca le pisa y estará amuermado, con decirte que su primer corte de inyección se lo hice yo no hace ni un año y el coche tiene ya 17 años y 152.000kms, jajaja, en fín, roncete ya sabe que le dí bastante la lata con este tema, jeje.

Saludos.
Si tronco si que se gana.. pero le tienes que quitar el ultimo silenciador que tiene y colocarle el otro que tu quieras.. yo se lo noté y mucho porque el escape para pasar la itv levantaba el coche con un gato me metía debajo y se lo cambiaba como todo casi que se lo hago yo.. menos pintar porque no tengo cabina lo demás... pero si que se gana si con el silenciador notas que anda y eso pero es como si tuvieses que tirar de algo.. notas que no tiene tanta salida y con el escape se ve bastante más suelto.. el remus.. me encantaba el sonido jeje