Mi gato cuando compre el coche lo tire al contenedor, porque tenia una de las patas doblada.

A los pocos dias un amigo me dio otro gato igual, de un Astra F culon, comprado de un desguace, y ahora cada vez levanto el coche el gato se dobla cada vez mas...

Miedo me da cada vez que tengo que meterme bajo el coche con esa porqueria de gato.

Yo creo que no merece la pena jugarsela, porque una cosa es que un gato tenga los mismos años que el coche pero que este bien guardado en el maletero con un buen trato, y otra cosa es pillarse un gato de desguace que a saber en que condiciones lo han tenido, si es que no te lo da rebuscado entre toda la chatarra o aguantando un coche de 1500kilos durante 6 meses.

Yo creo que por lo poco que vale un gato nuevo, no merece la pena ni jarto de vino.

En fin, para gustos colores, pero yo hay cosas que de desguace no las paso... puedes tener suerte y el gato estar nuevo, o puedes tener otro tipo de suerte y el coche ir al suelo.

Si un gato costase un dineral, pues lo veria bien, tiras de desguace y listo, pero vamos... entre la gasolina de ir y volver al desguace y lo que te cobre tio por el gato, me parece que te compras uno nuevo de sobra.

Saludos!