Resultados 1 al 10 de 28

Tema: jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD

    Mi gato cuando compre el coche lo tire al contenedor, porque tenia una de las patas doblada.

    A los pocos dias un amigo me dio otro gato igual, de un Astra F culon, comprado de un desguace, y ahora cada vez levanto el coche el gato se dobla cada vez mas...

    Miedo me da cada vez que tengo que meterme bajo el coche con esa porqueria de gato.

    Yo creo que no merece la pena jugarsela, porque una cosa es que un gato tenga los mismos años que el coche pero que este bien guardado en el maletero con un buen trato, y otra cosa es pillarse un gato de desguace que a saber en que condiciones lo han tenido, si es que no te lo da rebuscado entre toda la chatarra o aguantando un coche de 1500kilos durante 6 meses.

    Yo creo que por lo poco que vale un gato nuevo, no merece la pena ni jarto de vino.

    En fin, para gustos colores, pero yo hay cosas que de desguace no las paso... puedes tener suerte y el gato estar nuevo, o puedes tener otro tipo de suerte y el coche ir al suelo.

    Si un gato costase un dineral, pues lo veria bien, tiras de desguace y listo, pero vamos... entre la gasolina de ir y volver al desguace y lo que te cobre tio por el gato, me parece que te compras uno nuevo de sobra.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD

    en una de mis ultimas visitas saque uno de kadett por dos duros que estaba impecable,y como el mio esta medio roto pues para la saca.pero si un gato esta trallao se ve nada mas verlo,yo creo que el que cogi yo no estaba ni usado siquiera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •