Re: jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD

Iniciado por
Josemari
Sobre Kadett GSIs, había 2, uno blanco que tenía el paragolpes delantero desmontado y metido dentro del coche y otro que no recuerdo el color. La verdad es que no había mucho que ver dentro de ellos. Yo me dediqué más a mirar omegas y demás. Por cierto, había un astra (o vectra, no recuerdo) Vauxhall azul marino con volante a la derecha y tal y pascual... eso sí, también le quedaba ya poca cosa.
Yo lo mismo me vuelvo a pasar el domingo que quiero buscar las luces de puertas de un vectra B o de algún otro que las lleve.
Venga, hasta luego.
El Vauxhall vectra B, estba el día en que Uzi me vendió sus llantas, le intentamos quitar el pomo de la palanca de cambios y no salía... al final el donate de la palanca de cambios fué tb un vectra B pero de color verde... de hecho que Uzi pilló de ese vectra B inglés una pegatina de linea directa aseguradora con las siglas "GB" (Great Britain)...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."