Resultados 1 al 10 de 28

Tema: jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Re: jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD

Sobre Kadett GSIs, había 2, uno blanco que tenía el paragolpes delantero desmontado y metido dentro del coche y otro que no recuerdo el color. La verdad es que no había mucho que ver dentro de ellos. Yo me dediqué más a mirar omegas y demás. Por cierto, había un astra (o vectra, no recuerdo) Vauxhall azul marino con volante a la derecha y tal y pascual... eso sí, también le quedaba ya poca cosa.

Yo lo mismo me vuelvo a pasar el domingo que quiero buscar las luces de puertas de un vectra B o de algún otro que las lleve.

Venga, hasta luego.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: jue su p... madre, ni un jodido GSI en la torre con retrovisores xD

Cita Iniciado por Josemari Ver mensaje
    Sobre Kadett GSIs, había 2, uno blanco que tenía el paragolpes delantero desmontado y metido dentro del coche y otro que no recuerdo el color. La verdad es que no había mucho que ver dentro de ellos. Yo me dediqué más a mirar omegas y demás. Por cierto, había un astra (o vectra, no recuerdo) Vauxhall azul marino con volante a la derecha y tal y pascual... eso sí, también le quedaba ya poca cosa.

Yo lo mismo me vuelvo a pasar el domingo que quiero buscar las luces de puertas de un vectra B o de algún otro que las lleve.

Venga, hasta luego.
    El Vauxhall vectra B, estba el día en que Uzi me vendió sus llantas, le intentamos quitar el pomo de la palanca de cambios y no salía... al final el donate de la palanca de cambios fué tb un vectra B pero de color verde... de hecho que Uzi pilló de ese vectra B inglés una pegatina de linea directa aseguradora con las siglas "GB" (Great Britain)...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett Gsi 8v

Hola, no habia tales asientos, con cueros solo habia un senator 3.0 24v con techo electrico (otro Crow) xD, un calibra tuneado con Kuero y un astra negro tambien con Kuero, lo qeu si habia era un kadett culon 1.7 diesel, con unos recaro en tela, como los del champion, pero estana reventados por los costados, y algun insensato por querer que sus asientos tambien fueran recaro ha rajado la espaldera para llevarse el logotipo.

Alex.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Josemari, Cresko_gsi, keitaro, me he dado cuenta de que muchos madrileños se acercan a la torre y no asisten ni a las kdd´s en la torre ni a la zona 0 ni nada de nada. Por favor ya que sois de madrid, podriais apuntaros a alguna kdd, mas que nada para conocernos y echarnos unas risas, ademas estamos formando la zona 0 y nos gustaria que haya apoyo por parte de los madrileños que siempre somos 4 gatos los que aparecemos... No os lo pido solo a vosotros, lo pido a todo el mundo que sea de Madrid y alrededores ya que no ahi cosa mas bonita que reunirse un par de amigos desinteresadamente para pasar la tarde haciendo trastadas a los coches.

Os dejo un par de link, si teneis alguna duda podeis mandarme un mp.

Zona 0
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20277

Excursion a la Sierra madrileña
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20429