Yo creia que estaba peor, yo creo que lo que dice remy puede ser, aunque aun mejor te pilles uno con todo jodido que el chasis este bien y hagas bricomania pero a lo profesional que se ve que se te da de pvta madre.
Un saludo y animo
Yo creia que estaba peor, yo creo que lo que dice remy puede ser, aunque aun mejor te pilles uno con todo jodido que el chasis este bien y hagas bricomania pero a lo profesional que se ve que se te da de pvta madre.
Un saludo y animo
Guseshe, una imagen vale mas que 10000 palabras.
Además, no es facil ver aqui un culon con motor 2000.
Jajaja, anda la leche!!, así cualquiera!, jaja, todo ha sido un malentendido, yo la foto que he visto es de cuando estaba nuevo, que sale con su paragolpes de GSi, esa foto ande leches está, que no la he visto?, vaya despiste, ups!
PD: Aunque el aspecto del bloque y culata a simple vista se puede confundir con un 20seh o 20ne / C20ne, efectivamente se nota que es un 18SE, nada más echar un vistazo a la unidad de mando, que canta enseguida que es una jetronic, que pone "Bosch Jetronic made in germany" en una pegatina azul, jeje, bueno y por el regulador de ralentí.
PD2: Ver el coche siniestrado me ha dado muuucha más pena., por cierto, se le hizo junta culata verdad?, parece que lleva la tornillería de la culata de las que ponen nuevas y el tapón del vaso expansor amarillo de los 1.5TD, que es curioso, pero en la Opel ya sólo venden nuevos de estos, el mío se lo pusieron igual.
PD3: Para otro día procuraré leerme bien el post antes de abrir mi bocaza
Saludos y gracias por el esquema roncete, jeje, aclarar que el tapón siempre ha ido a la izquierda como en los 2000, en la derecha iban en los 18E, que son parecidos a nuestros 18SE pero ya cambian algo de aspecto y características.
Estaba muy guapo, yo me buscaba otro y aprovechaba las piezas de verdad.
Un saludo.
Si tronco si que se gana.. pero le tienes que quitar el ultimo silenciador que tiene y colocarle el otro que tu quieras.. yo se lo noté y mucho porque el escape para pasar la itv levantaba el coche con un gato me metía debajo y se lo cambiaba como todo casi que se lo hago yo.. menos pintar porque no tengo cabina lo demás... pero si que se gana si con el silenciador notas que anda y eso pero es como si tuvieses que tirar de algo.. notas que no tiene tanta salida y con el escape se ve bastante más suelto.. el remus.. me encantaba el sonido jeje
si me toca la lotería rescato mi bichillo del taller y lo arreglo a capricho cawen la leche!, fui hoy al taller con mi astra 1.8 16v y estuve hablando con el del taller oficial de opel en mi zona que es amigo mio y me dijo que fue una lastima porque los motores que tienen los kadett eran durísimos y más fiables que cualquier motor que hay ahora que el que compré está bien pero que los motores de los gsi y demás que son más blandos que los del kadett.. aiss el kadett es el kadett!!