Yo creia que estaba peor, yo creo que lo que dice remy puede ser, aunque aun mejor te pilles uno con todo jodido que el chasis este bien y hagas bricomania pero a lo profesional que se ve que se te da de pvta madre.
Un saludo y animo
Yo creia que estaba peor, yo creo que lo que dice remy puede ser, aunque aun mejor te pilles uno con todo jodido que el chasis este bien y hagas bricomania pero a lo profesional que se ve que se te da de pvta madre.
Un saludo y animo
Guseshe, una imagen vale mas que 10000 palabras.
Además, no es facil ver aqui un culon con motor 2000.
Jajaja, anda la leche!!, así cualquiera!, jaja, todo ha sido un malentendido, yo la foto que he visto es de cuando estaba nuevo, que sale con su paragolpes de GSi, esa foto ande leches está, que no la he visto?, vaya despiste, ups!
PD: Aunque el aspecto del bloque y culata a simple vista se puede confundir con un 20seh o 20ne / C20ne, efectivamente se nota que es un 18SE, nada más echar un vistazo a la unidad de mando, que canta enseguida que es una jetronic, que pone "Bosch Jetronic made in germany" en una pegatina azul, jeje, bueno y por el regulador de ralentí.
PD2: Ver el coche siniestrado me ha dado muuucha más pena., por cierto, se le hizo junta culata verdad?, parece que lleva la tornillería de la culata de las que ponen nuevas y el tapón del vaso expansor amarillo de los 1.5TD, que es curioso, pero en la Opel ya sólo venden nuevos de estos, el mío se lo pusieron igual.
PD3: Para otro día procuraré leerme bien el post antes de abrir mi bocaza
Saludos y gracias por el esquema roncete, jeje, aclarar que el tapón siempre ha ido a la izquierda como en los 2000, en la derecha iban en los 18E, que son parecidos a nuestros 18SE pero ya cambian algo de aspecto y características.
Estaba muy guapo, yo me buscaba otro y aprovechaba las piezas de verdad.
Un saludo.