Guseshe:
Reconocer ese motor es relativamente facil por que lleva la centralita de inyeccion encima del caudalimetro y pegatina azul con logo de Bosch. Que yo sepa casi todas las otras motorizaciones llevan la centralita en el interior, junto a los pies del acompañante. En concreto es una inyección LE3 Jetronic.
Supongo que consiguieron reducir la electronica de inyección y se ahorraron en costes de cableado, ademas nos quitaron el testigo de motor en esa centralita, y lo echo en falta para el tema de los codigos de averia y eso, que lastima.

Peeero por otra parte nos ahorramos problemas de fallos de cables y caidas de tensión por viejunos.
Me gustaria saber si con esa centralita funcionaria un ordenador de abordo..., y creo que tengo el conector verde detras del cuadro... si lo pillara lo flipo.

Tu lo que necesitas es un REMUS tio, todos los escapes de Kadett de serie suenan un poco a lata en altas, incluso de nuevos.
Entre el intermedio y el trasero montan una orquesta de chatarrilla, pero voy a machete con ella y preferiria que mi Kadett no sonara tanto. Se va mas a gusto.