si amigo chamista lo tengo y tambien el del taller pero me dijo que buscandome piezas de la competencia y de desguace que me salia en unos 3000 euros... le echaba menos pero bueno... no merecía la pena pagar tanto..

Guseshe este era un 1.8 8v, el de 115cv aunque.. con el escape remus creo que tenía alguno más.. que sonido.. una vez fuimos a la playa y lleve a unos amigos y uno que iba atras iba con la oreja pegada al cristal para escuchar el sonido del escape jaja que historias he vivido con ese coxecito jeje

remy al lunes de llevarmelo para el taller lo fui a ver y estaba peor de lo que pensaba... pensé que solo era de chapa pero el chasis se rompió en un par de sitios y se dobló... en fin que habia que quitar todo el grupo motor.. desmontar casi todo... y despues volverlo a montar.. muchas horas de trabajo de taller y de chapista... muy caro pero bueno que se le va hacer.. son cosas que pasan por eso troncos... tened cuidao con el coche que a pesar de que yo iba despacio cuando me pasó la movida y cuando iba rápido nunca me pasó nada.. nunca se sabe donde la puedes tener así que cuidadlo bien pero también antes que la máquina están las personas