Resultados 1 al 10 de 28

Tema: temperatura altisima cuando le da la gana( rarisimo!)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: temperatura altisima cuando le da la gana( rarisimo!)

eso es.. así es como lo tenía yo en el kadett.. es lo mejor que se puede hacer.. nunca está de más ponerle un interruptor a mayores a veces puede salvar el motor

Modelo
    Basauri

Yo en el calibra tenia un interruptor tb pa arrancarlo cuando kisiera, xq por ejemplo en el caso de q algo fallara siempre tenia la opcion de conectarlo yo, aparte de q para una emercia de ese tipo. En verano como dicen por ahi almenos el cali lo agredecia un monton. Xq el electro salta a su temperatura pero entre la q lelva el motor en ese momento q se calienta mucho el calor del asfalto y del aire le cuesta bastante enfriar con eso solo habia q darle un pokito antes.

No es una chapuza acaso los coches de carrera no lo llevan asi? Vamos es mi opinion, otra cosa kiza si pero a mi eso no me molesta para nada.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Siberia

hola

Yo tengo un astra c20xe y me hacia eso, se calentaba y no sabía pq. Mire todo lo dicho anteriormente y nada. Mi coche tb hacía un ruido muy leve como que algo rozaba en una correa o algo así. Bueno la ++++ bomba de agua que iba mal, se gripo un dia en una rotonda ( iría a 20 KM/h) se saltó la correa de distribución y se doblaron 4 válvulas.
    Si tu coche tiene muchos km y no sabes cuando se cambio la bomba de agua, cámbiala y de paso le haces la distribución entera.

Este fue mi caso no se si será el tuyo.

Saludos