fue por la autovía.. vi algo en la carretera no se el que.. un animal sería y al dar un volantazo luego di otro para controlarlo pero se me fue mucho de culo.. di con el morro en el quitamiedos e hizo un trompo quedando casi en el medio de la autovía.. iba a unos 110km/h pero fue lo suficiente.. la carretera staba mojada y bueno... que lástima.. me costaba 3000 euros el arreglo porque se desplazó el chasis.. en fin.. al final por ese mismo dinero me compré un astra con llantas oz.. supensión deportiva... aire acondicionado.. servodirección.. el coche está muy bien pero no se.. le tenía mucho cariño al kadett, la guerra que le dí y nada... no se quejaba de nada... con 245.000km que tenía y como un avión.

Estuve mirando alguno igual pero al final decidí comprar el astra más que nada porque viene completito con su aire acondicionado.. servodirección.. llantas oz de 16.. muelles HR amortiguadores blisten... el coxecito está muy bien y nada.

Es triste tener un coche a tu gusto y cuando lo tienes casi casi como a ti te gusta tenerlo va y te pasa algo... que ++++da pero bueno... como me dijeron... pudo haber sido peor jeje

Aquí está una foto de como quedó.. igual no se aprecia mucho pero vamos.. el chasis está desplazado hacia la izquierda según se ve de frente... se rompió en un par de sitios y mal mal.. mucho dinero habría que invertir en el, me costara 1300 euros hace 3 años y pico y ahora pagar 3000 euros... era mucho

http://membres.lycos.fr/juanmanu/per...0102006013.jpg