Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
TE va a joder el k ? aki huele chanchullo e. os konoceis de 2 dias y ya tais armandola?
ja,ja,jaaa. que no.
era por preguntar, porque esa idea me rondaba la cabeza desde hace tiempo.
anda, andaaa que oi por hay, no se a quien, que un tal chuflas tenia otro motor que estaba preparandoooo!!!!..
Anda remy k al final le pones turbo k no nos engañas jejeje me parece kike k te la lia y sin motor jejejej
[SIGPIC][/SIGPIC]
no seas c+++++ ivanin, que se me pone a llorar kike. ja,ja,ja.
no en serio, de momento no hay tanto dinero pa estos proyectos, y lo mas seguro que si hago algo, seria comprar un calibra o vectra turbo y cambiarlo todo.
Siento decirte q es lo q sopla de serie, con picos de 0.8. Un turob de bajo soplado pa no reforzar motor hablamos de 0.2 0.4 mas q eso seria muxa caña pa un motor sin tocar.si bajas la presion del turbo asta los 0.6bar
Tecnicamente serai factible el motarlo, pero a la hora de fiabilidad como dicen... y bueno arrancar seguro q lo hace y andar tb pero ojo al soplado ha de ser mu bajo... si no fallaria toda señal de admision y la centralita supongo q no haria muchas cosas buenas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues ahora mismo tengo el kadett tirao en somio k me akaban de kemar unos kables. vaya susto, abro el kapó y fuego y todo. A ver si voy ahora despues de komer a entrampiar un poko akello para traerlo para kasa. Por cierto el seguro de la mutua(lo de autoklub repsol) no te llevan mas de 25km el koche en grua. Kasi me da mal kaundo me lo dijeron.
vaya p+++++ chuflas,entonces que lo tienes que llevar rodando?
pues vaya graciosos los del seguro!, y si pasas de los 25km, lo llevas al hombro?
que cables fueron los que te quemaron?