a mi tu tono casi me aturdee, jajajaj hombre tas escribiendo no se te escucha jajajaja
a mi tu tono casi me aturdee, jajajaj hombre tas escribiendo no se te escucha jajajaja
Pues no se si lo llevara de plastico el tuyo, pero desde luego yo anularlo en verano no, porque es un radiador muy sensible sea de plastico o metal y no es plan de ir jugando con el.
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Proximamente... OVERFIBER
jejeje sólo he leído hasta esta respuesta... pero tengo que responder a esto!!!
Mi 8v va de lujo, con 245.000 kms no me daba ningún problema, y en banco sacaba 122cv, de 130 que tenía originales... vamos, que ni se me pasaba por la cabeza cambiarlo....
Pero un buen día MARS me dijo que vendía el suyo... e hice la locura de probarlo... en fin, aquí me tienes con los 2 coches...
Conclusión ---->> SÍ que hay MUCHA diferencia, o a mí me lo parece....![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Si dices que el motor está bien, y sólo tienes la duda de si elegir uno u otro, a por el 16v. No hay duda.
En cuanto a la homologación búscate una empresa que se dedique a ello y seguro que te informan de todo mejor. Si tienes un C20ne con 115 , + el 30% de potencia serían 149,5 cv. El C20xe tiene 150. Ahora ya no se si se puede hacer la vista gorda, y hacer como que entra dentro del 30% y así ahorrarte pelas.
Si ya quieres meterte en aguas mayores... vete a por un v6 o por un turbo. Pero eso ya es otro cantar.
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Es el 130cv, si que entra, pero, no se, hoy pasare la itv, segun lo que me diga alli uno que conozco lo hare.
Gracias por todo, un saludo
cz_gsi,
Hay dos cosas distintas, una cosa es el radiador de la calefacción, que está dentro del habitáculo del coche, justo tras la consola central, tiene un tubo de entrada de auga procedente de la culata o bloque, y otro de salida.
Pero Koupé no te habla de ese radiador, que es seguramente del que tu habalas.
Cuando dice Calefacción, se refiere verdaderamente a un tubo que están en la parte alta del motor, que pasa los vapores calientes hacia el cuerpo de mariposa por un manguito de goma, para calentarlo.
Por cierto, haz ese cambio de motor, no tiene nada que ver, como te dije antes, esos 15-30 cv´s de más que tiene el 16v, se trata de un motor totalmente distinto.
Si necesitas una mano con consultas, cuenta conmigo, aquí tienes mi msn : KiLm3R@clubgsispain.com
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.