Resultados 1 al 10 de 30

Tema: consumo instantaneo excesivo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: consumo instantaneo excesivo?

buff menos mal entonces.. pensé que el mio era un caso a parte, este lo compre con unas llantas OZ de 16 y los neumaticos unos uniroyal sport contact 195/45 y bueno tendré que cambiarselos para pasar la itv porque el diámetro de la rueda es mayor entonces me tiene más aceleración pero menos velocidad punta.. es la leche subo las cuestas en quinta que antes subía con mi kadett en cuarta y a veces en tercera cuando le costaba subirlas pero eso si lo he probado un momento a darle caña y no pasaba de 210, me fijé en las revoluciones porque iba a 140 a unas 4.000rpm y creo que deberia ir a 3.500 más o menos, pero cuando le pruebe las otras llantas de 15 que tengo miraré aver como va jeje

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: consumo instantaneo excesivo?

Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    eso si lo he probado un momento a darle caña y no pasaba de 210, me fijé en las revoluciones porque iba a 140 a unas 4.000rpm y creo que deberia ir a 3.500 más o menos, pero cuando le pruebe las otras llantas de 15 que tengo miraré aver como va jeje

pues me parece que eso que dices es autosugestion.

te explico,el coche no sabe a cuanto va,el solo capta las vueltas que dan las ruedas y las transforma en velocidad pero no distingue cuando va con unas ruedas o con otras.pongas las ruedas que pongas,a un determinado numero de revoluciones,el coche marcara la misma velocidad sea cual sea la rueda,otra cosa es la velocidad real,pero marcar tiene que marcar lo mismo

saludos