Joder, 240€. Pero como os dejais engañar así.
A mi me han montado la suspension en el 156, amortiguadores y muelles ahce apenas una semana, y me han cobrado 100€. Y eso que son bastante jodidos de sacar... ¬¬
SaludoS
Joder, 240€. Pero como os dejais engañar así.
A mi me han montado la suspension en el 156, amortiguadores y muelles ahce apenas una semana, y me han cobrado 100€. Y eso que son bastante jodidos de sacar... ¬¬
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
yo ya conozco varios casos,de gente que por ejemplo compra en un taller/concesionario un coche de segunda mano,y como tienen que darte garantia,tener que acudir durante la garantia a arreglar algo a ese taller y ellos logicamente no cobrarte nada,pero ir despues de la garantia y meter unos sablazos tipo a lo que comentais
exactamente por montar unos muelles y un filtro de aire (llevandolo todo el chaval de casa) 220 € !!!!!! a mucha mas gente de la que creemos en+++++ como a chinos y les meten unos palos que paque....por eso hay que tener unas nociones basicas de mecanica para saber lo que abulta cada obra.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
es lo que tiene la inocencia de la primera vez, a mas de uno a partir de ahora ya no se la meten clavada de esa manera...
240€ por cambiar los muelles, pero si es que es mas dinero de lo que cuestan los muelles... hay que tener cara para cobrar eso, de verdad
saludos