Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131

Tema: kedada en Asturias

  1. #111
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    la proxima ke hagamos tenemos ke hacernos una excursion por autovia y el de atras ke grave todos los movimientos!ejje
    recuerdo un movimiento ke hizo txemastra deses ke le das al coche un volantazo pa kambiar de carril ke el coche ni se balancea,bua vaya pasada!!
    hay por aí una foto ke parece tal cual una autopista alemana donde se divide en 4 carriles y se ve el Let de Luisisto el astra de txemastra y alguno mas,esa foto es preciosa!
    Powered by Lexmaul

  2. #112
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    astra GSIT
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    a lo mejor algo durito si q esta jejejejej

  3. #113
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Talking Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por txemastra Ver mensaje
    a lo mejor algo durito si q esta jejejejej
    Oye podias subirte tu unas fotos y tal no? y de jar de presumir de Techo jajajajaja que solo te sirve apra desempañar cristales
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #114
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    yo en el segundo viaje iba el ultimo y taba deseando tener una camara a mano pa ir grabandoos,el efecto serpiente se sale,ibamos envolviendo a los otros coches en los cambios de carril....y la gente quedaba mirando pa nosotros con unas caras....jojojo

  5. #115
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    vengaaa, vengaaaaaa. ya esta bien de hacernos la pelota ja,ja,ja.
    si todos estabamos aguantando para no ir a bloke, y pensando... correra mas ese que el mio?.
    se yo de alguno que le costaba ir a 100 por la autopista.
    para la proxima, tendremos mas confianza, y habra comedia y algun mini pike( tu no puedes entrar en esto luisito)(abuson)je,je,jejeeeee!!

  6. #116
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Psst.

    Pues no sabeis lo que es ir en una cola con 35-40 coches, jojojo, como pasa en los aniversarios, jijijiji.

    Gallina de piel!

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #117
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    astra GSIT
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Oye podias subirte tu unas fotos y tal no? y de jar de presumir de Techo jajajajaja que solo te sirve apra desempañar cristales
    no se poner fotos , ademas q son un poko grandes y no se.......

  8. #118
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    la proxima ke hagamos tenemos ke hacernos una excursion por autovia y el de atras ke grave todos los movimientos!ejje
    recuerdo un movimiento ke hizo txemastra deses ke le das al coche un volantazo pa kambiar de carril ke el coche ni se balancea,bua vaya pasada!!
    hay por aí una foto ke parece tal cual una autopista alemana donde se divide en 4 carriles y se ve el Let de Luisisto el astra de txemastra y alguno mas,esa foto es preciosa!
    En la foto de la autovia se ve a el astra GT el primero(no recuerdo de quien es), ivan sbgsi el segundo remy el tercero y detras luisito y txemastra, me desvie un poco aprovenchando ese carril de salida para sacar la foto guay jejeje

    Marcos

  9. #119
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    hola chicos soy la novia de iván (o20xe ) el chico del astra rojo que estuvo en la kedada de gijón con matricula de león , estoy mirando las fotos y he querido meterlas en un cd pero no sé en que formato están que al ponerlas en el dvd no las lee , podeis ayudarme ?

  10. #120
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por O20XE Ver mensaje
    hola chicos soy la novia de iván (o20xe ) el chico del astra rojo que estuvo en la kedada de gijón con matricula de león , estoy mirando las fotos y he querido meterlas en un cd pero no sé en que formato están que al ponerlas en el dvd no las lee , podeis ayudarme ?
    no deberías tener problemas. Las que he visto estan en formato JPG. Aunque en esto de la informática nunca se sabe...
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •