Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Motor 8V - 16V

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    bueno va, si yo no lo voy a hacer q monte un turbo si quiere, YO no lo haria.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Claro, ni yo tampoco, aqui tan solo estamos dando opiniones

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    la mia;
    yo me compre el astra por el tema adelantamientos en autopista y demas,no queria que me pasara lo mismo que me pasa con los 70 ponys de mi novia,queria un coche que respondiera al pie.tambien pense lo de meter el c20let pero con los sustos que he tenido he llegado a la conclusion de que no vale la pena,me estimo la vida.
    encontre centralitas trucadas y mas cosas para el corsa pero tampoco vale la pena,muy viejo es.un astra con esos kms y con turbo es sentenciarlo y jugarte la vida.
    con un 16v irias sobrao,te lo digo yo.
    perdon por este ladrillo pero ha hablado mi sentido comun.
    salud pa todos.


  4. #34
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Yo creo que a estas alturas ya no es lo principal preguntar si esa potencia de mas la vas a aprovechar o no, porque si no no estariamos aqui hablando de estos coches, y nos moveriamos todos con coches diesel de 70cv.

    Ademas, que levante la mano quien no este cada dos por tres con el capo abierto o leyendo el foro y preguntando como puede sacarle potencia al coche... Mad y yo, sin ir mas lejos estamos mirando el asunto para anular la calefaccion de la mariposa, cosa que no dara ni un 1,5cvs de potencia, pero ahi estamos mirandolo, y seguramente dentro de un tiempo pensemos en otra cosa, y en otra y en otra para sacar algun que otro cv por ahi... y, ¿para que?, simplemente por tenerlos ahi y sentirte bien contigo mismo de ver que el motor tira cuando tu lo necesitas.

    Creo que el hablar de cvs de mas o de menos teniendo estos coches, esta fuera de lugar.

    Saludos!

    Lo que he leido de la calefaccion, ni se te ocurra, al abrir otra vez cuando la necesites el radiador de dentro es de plastico, estara reseco y se fisurara o petara. Te lo digo porque un amigo mecanico me lo dijo, ya que en verano si lo hubiera podio quitar... Asi que ten cuidado

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    El motor lo pagare, pero de uno a otro entre 50 y 100€, me lo estoy pensando, empezare en marzo, asi que tengo tiempo pa reunir la pasta prepararlo todo, cuando se me mete algo, se me mete. Lo unico que tengo de dudas es que tengo una pequeña lista de lo que he de cambiar, pero no todo, si me podeis decir cosas y asi preparo presupuesto de los 2 y lo que mejor vea.

    Un saludo. Muchas gracias.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Lo que he leido de la calefaccion, ni se te ocurra, al abrir otra vez cuando la necesites el radiador de dentro es de plastico, estara reseco y se fisurara o petara. Te lo digo porque un amigo mecanico me lo dijo, ya que en verano si lo hubiera podio quitar... Asi que ten cuidado
    No tienes ni idea de lo que estoy hablando, jaja, no tiene nada que ver lo que tu dices con lo que digo yo...
    Yo no he nombrado en ningun momento el radiador de dentro ni nada por el estilo...
    Por EL CUERPO DE MARIPOSA (se llama calefaccion del cuerpo de la mariposa) pasa un tubo del circuito de refrigeracion para que en invierno no se congele la mariposa, pero como no estamos en el polo norte, pues no nos sirve de nada, tan solo para que el aire aspirado entre mas caliente y perdamos rendimiento, por eso se anula, para que no se caliente el cuerpo y el aire entre mas frio, pero aqui nadie a nombrado la calefaccion del coche ni radiadores ni nada.
    Por cierto, yo tambien soy mecanico...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #37
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    ok
    perdon, me he equivocao, te refieres al de la admision, no?

  8. #38
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    ok
    perdon, me he equivocao, te refieres al de la admision, no?
    Yesssssssssssss, por cierto, el radiador de dentro del coche no es de plastico, al menos en mi Astra.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Ahh, perdona si mi tono te a parecido poco correcto, eh!!, no lo he dicho a malas ni nada tio!!, a sido en plan cachondeo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #40
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    pues nu se, a mi me dijo el colega que el del kadett si, o algo asi, como no sea de plastico lo anulare en verano, sabes algo?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •