Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Motor 8V - 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

Mad,

Yo en cierta manera estoy contigo, llega un punto que no es por lo que ganas, sinó porque, los vas a aprovechar?

Por otro lado está la ilusión de hacerlo, de tener un motor 16v, etc etc, etc, y eso es ya muy particular de cada uno, más alláde los 15 o 35 cv´s de más.

Quizás yo ahora a mi edad no me plantearía cosas que si veo, pero pasarán unos años y si haré, pk? ni ++++ idea, ahora no es el momento.

Si él tiene las piezas, y puede hacerlo, y le hace ilusión, verdaderamente sabiendo lo que tienes que hacer, son dos o tres dias de faena a piñón sin que nada te falle.

Yo estoy cansado de que desde hace cuatro o cinco años la gente me pregunte: ¿Que, cuando le montas el C20LET?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

si el tema que yo no miro lo que tiene ahora, miro lo que le puede pasar despues, pero nada, es lo que haria yo, osea cuando le digo esto es tb por que si se jode un 16v vas a lamentarlo mas que si se te jode un 8v(por las pelas). pero cada uno sabe hoy el lo puede tener gratis, pero si mañana tienes que pagar el doble por algun repusto, no se si ya haria eso, y lo de los papeles eso si que lo tendra que pagar, no se, yo veo gastos por donde lo mire, se que meterle manos al auto hace ilusion de hecho me pasa a mi tb, pero reparar el 8v a mi me haria ilusion tb.