atencion pregunta m venden un motor del gsi 16v a buen precio m gustaria cambiarlo pero luego en la itv m diran algo?
atencion pregunta m venden un motor del gsi 16v a buen precio m gustaria cambiarlo pero luego en la itv m diran algo?
sobrepasas el 30% de diferencia de potencia entre tu motor y el nuevo?
te dirán si se dan cuenta, es lo de siempre
slaudos
y si se diesen cuenta, que le ocurriria al coche? segun el papel que te dan si es una defecto muy grave pueden llegar a imovilizar el vehiculo?
pues que no te dan de paso la itv y entonces no puedes circular con él xDDD
creo que solo lo inmobilizan cuando tienes algun fallo grave y despues de 3 o 4 pasadas de la itv, sigues teniendolo
la diferencia de estar dentro del 30% de margen de potencia está en el dinero para legalizar el motor. Si estas dentro del 30% pagas solo unos "pocos" de euros para homologar mientras que si te pasas del 30% tienes que hacer todo un proyecto de homologacion firmado por un ingeniero lo que implicaria tambien modificar el sistema de frenado y reforzar el chasis para que esté todo acorde con la nueva potencia
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si, es verdad, es como dices tu, hay que hacer proyecto igualmente, pero es un cacho mas barato que si te excedes del 30% xDDD
gracias por el apunte kike
pues si pasa del 30% te sera mejor komprar un astra 16v ya directamente!!xDDDD
Hace falta proyecto de todas las maneras l oq pasa q si superas ese 30% creo q el tema sube de precio mas q nada xq t obligan a adaptar frenos suspen etc...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
la potencia d serie es d 130 cv y este motor tiene 167 supuestos crees q supera el 30% de la potencia
que motor es ese de 167cv?