Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

kreo k kilm3r no se referia a eso, si no a k se puede montar en ordenador y konsultarlo via internet sin tenerlo instalado en el ordenador usado en ese momento. Es decir, yo lo instalo en mi kasa y m voy a la uni d alguna manera lo puedo konsultar kon una konexion a internet.

En su dia patrocius ablo del tema si mal no rekuerdo, pero abia un problema en el asistente d imagenes y no se podian ver utilizando este metodo.

En kuanto a kompartirlo en la mula, tb se izo en su dia. Inkluso yo monte un pekeño ftp para bajar algunos programas relacionados.

Un saludo javierin, m alegro d k ayas solucionado tus problemas.

Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: Voy a poner un manual para instalar el epc 3.01 para principiantes como yo

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    kreo k kilm3r no se referia a eso, si no a k se puede montar en ordenador y konsultarlo via internet sin tenerlo instalado en el ordenador usado en ese momento. Es decir, yo lo instalo en mi kasa y m voy a la uni d alguna manera lo puedo konsultar kon una konexion a internet.
    .
    Escritorio remoto¿? Porque con conexion a internet..... un User y pass y eso.

Saludosss.