hola gente.
queria comentar un problma que m surgio la semana pasada. Iba tan trankilo x ciudad cuando me di cuenta que la temperatuira de mi astra estaba a mas de 100º. segui cn la marcha hasta que la aguja alcanzo lo rojo. me pare y abia tirado el agua y salia humo. lo deje refrescar y continue pero a los pocos minutos otra vez en lo rojo y con el deposito del agua lleno. El caso es que me lo izo varias veces akel dia pero no m pierde agua ni aceite ni nada. A otro dia se arreglo solo, iba bien el ventilador saltaba cuando s iempre y tal, pero cual es mi sorpresa q esa misma tarde el mismo problema otra vez (estaba casi en lo rojo y pare y abri el capot y el ventilador no iba) . lo lleve al mecanico y el lo ve todo bien tanto que desde akel dia q fue ace una semana todo va correcto.
No pierde agua ni nada pero tengo miedo de que en un viaje se me vuelva a calentar y joda culata o algo.
Sabe alguien a q puede ser debido esos calentones , que el ventilador no m funcionara akellos dias y aora todo funciona a la perfeccion??
Agradeceria mucho vuestras opiniones xk estoy "cagao" jejej
un saludo!