Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Motor 8V - 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

eso del turbo al 8v esta de ++++ madre pero no tendria q reforzar el motor????????
    y mandarle el turbo no es nada baratillo????????
    nose pregunto??????????
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Osea me aconsejais mejor un turbo? y cuanto cuestan? yo no es por potencia, si no porque ya que lo cambio, a mi me parece mas seguro, menos esfuerzos para el motor y todo, no se ahora me habeis hecho pensar

Modelo
    corsa

simplemente bajando la compresion un poko, con un par de juntas de culatas, y soplando bajito el turbo, a 0.6bar no hace falta reforzar y facil mente t plantas en unos 160-170cv, mas alla, ya abria q reforzar lo q son bielas y pistones, y la caja de cambios, ya q nuestra f16 tiene un limite estructural xDDDD Los kits q t comento montan turbinas T3 o T3/T4, y andan sobre unso 700€ mas o menos todo es comentar con el vendedor. Aunke tambien si kieres, puedes curratelo tu mismo, buscando el turbo en desguaces y apañando tu los colectores, y t saldra todo mas barato depende de lo manitas q seas.

Saludos!!!

Modelo
    Astra F

ten en cuenta que para montar un turbo tendrás que arreglar y dejar fino el motor que tienes que por lo que comentas no es que esté en su mejor forma y eso es mas dinero aparte de comprar el kit de turbo y comprar las bielas reforzadas

de todas maneras, tambien tienes como alternativa, mirar en sitios donde recuperan motores y te los venden hechos ya... sería como estrenar el motor

mirate las posibilidades que tienes y decide la que mejor te vaya o por la que tengas capricho

saludos

Modelo
    KADETT

con lo que te cuesta un kit turbo+dejar el motor en buenas condiciones para soportarlo te compras un motor 16v y te sobra dinero para hacerle culata y curarte en salud

si tu motor no esta en buenas condiciones y le metes un turbo vas a tener que ponerlo con tan bajo soplado que no merecera ni la pena y si le roscas la varilla reventaras el motor en dos dias