Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Motor 8V - 16V

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    lo de homologar creo ke tienes ke ir a la itv...aunke ya digo ke yo de esto no tengo ni +++++...Por cierto me parece un robo 200 leuros por un puto papelito.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Yo estaba en un caso parecido tenia un kadett 2.0 de 130 cv y me paso por la cabeza pasarlo a 16V, al final se me cruzo un 16V por 800 euros y no lo dude (y encima el 156 cv). Suerte.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    yo no cambiaria pero si eres un manitas... adelante!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    hola, si es un 2.0 tu 8v yo no lo haria la diferencia no va a ser tanto como para que merezca la pena cambiarlo, y aunque tu motor este medio petado yo repararia ese, ten en cuenta que cuando le metas un 16v los costes de reparacion de casi todas las piezas van a ser x 2, siempre son mas caros los repuestos aunque sea una p.uta correa.
    Particularmente me seguiria quedando con el 8v por un tema economico (repuestos), osea si te compras un 16v de entrada es una cosa pero ya teniendo un 8v ponerte un 16v por 15 o 20 cv mas, yo ni loco.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Bueno, voy a diferir un poco de todos vosotros. Yo visto lo visto, me quedaria con el 8v con turbo, y te explico por que, podras homologarlo por 200€ capandolo para q su potencia no supera el 30%, y una vez homologado lo descapas (con cabeza se supone), y podras ponerte en potencias bastante superiores a los 16v de serie, y con una gran patada.

    Ahora la decision queda en tus manos,

    Saludos!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    eso del turbo al 8v esta de ++++ madre pero no tendria q reforzar el motor????????
    y mandarle el turbo no es nada baratillo????????
    nose pregunto??????????
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Osea me aconsejais mejor un turbo? y cuanto cuestan? yo no es por potencia, si no porque ya que lo cambio, a mi me parece mas seguro, menos esfuerzos para el motor y todo, no se ahora me habeis hecho pensar

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    simplemente bajando la compresion un poko, con un par de juntas de culatas, y soplando bajito el turbo, a 0.6bar no hace falta reforzar y facil mente t plantas en unos 160-170cv, mas alla, ya abria q reforzar lo q son bielas y pistones, y la caja de cambios, ya q nuestra f16 tiene un limite estructural xDDDD Los kits q t comento montan turbinas T3 o T3/T4, y andan sobre unso 700€ mas o menos todo es comentar con el vendedor. Aunke tambien si kieres, puedes curratelo tu mismo, buscando el turbo en desguaces y apañando tu los colectores, y t saldra todo mas barato depende de lo manitas q seas.


    Saludos!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    ten en cuenta que para montar un turbo tendrás que arreglar y dejar fino el motor que tienes que por lo que comentas no es que esté en su mejor forma y eso es mas dinero aparte de comprar el kit de turbo y comprar las bielas reforzadas

    de todas maneras, tambien tienes como alternativa, mirar en sitios donde recuperan motores y te los venden hechos ya... sería como estrenar el motor

    mirate las posibilidades que tienes y decide la que mejor te vaya o por la que tengas capricho

    saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    con lo que te cuesta un kit turbo+dejar el motor en buenas condiciones para soportarlo te compras un motor 16v y te sobra dinero para hacerle culata y curarte en salud

    si tu motor no esta en buenas condiciones y le metes un turbo vas a tener que ponerlo con tan bajo soplado que no merecera ni la pena y si le roscas la varilla reventaras el motor en dos dias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •