pues por lo visto sera algo de eso, lo de la trocola
es verdad, una cosa kike, debajo del muelle tiene que llevar alguna goma?
pues por lo visto sera algo de eso, lo de la trocola
es verdad, una cosa kike, debajo del muelle tiene que llevar alguna goma?
los muelles tienen asientos de goma,en el eje delantero no se ve bien porque va todo encerrado en el conjunto de la mangueta,pero atras si que se ven bien los asientos,son dos platos de goma
lo de la trocola es que es la broma mas usada del mundo de la mecanica xDDD ,aunque realmente existe pero siempre se toma inicialment a cachondeo jejejej
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Entonces puede ser de que no este bien asentado el muelle no?.
No te está diciendo que sea una rótula, una copela o no lo sea. Lo que te dice kike es que es posible que al cambiar la suspensión por una más dura todo el conjunto sufre más y se le va a exigir más. Si le sumas a esto que antes del cambio tampo estaban en su mejor momento pues tienes esos ruidos. Por eso a la hora de cambiar la suspensión es bueno mirar el estado de rótulas, copelas, fuelles, etc.
One red line a day keeps the mechanic away
Va a ser eso q tienes el muelle un poco movido, o girado y no apoya bien en el tope. Pasa con bastante frecuencia. Suele pasar con el tope, digamos de abajo, ya q no lleva goma en donde apoya el plato de la mangueta.
Si son cortos los muelles prueba subir con el gato el coche y kizas puedas girarlo a mano sin comprimirlo, solo si es muy corto, en el 16V podia hacerlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya lo he hecho,pero ahora sique es verdad que tengo que cambiar las rotulas, pero el ruido gordo, lo he quitado pero cuando cojo un bache, tengo un ruidillo que me han dicho que como ahora esta mas bajo, pues es normal que suene eso.
HOmbre si tienesu na rotua mal, es facil de q algo t siga sonando
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos