Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Frenos de disco traseros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Frenos de disco traseros

en el kadett se puede hacer igual que en el astra, no hace falta cambiar el puente entero... de hecho el cambio de bujes es lo que estoy haciendo yo en mi astra

hay un post de kilmer en el que cambia los bujes originales de su kadett por unos de 5 tornillos como los que llevan los vectra/calibras turbo y es plug and play

saludos

en los kadett gsi si se puede,porque desmonta el tambor con 4 tornillos por atras,

en los kadett normales no,por lo menos los 1.6 no se puede y hay q cambiar el puente,los kadett 1.8 no se como andara la cosa,habra q mirar en el desguace

Modelo
    Astra F

los kadett normales no llevan el mismo puente que los gsi? pues vaya... con eso no contaba yo, extrapolé el caso del astra al kadett, creyendo que sería todos los puentes iguales...

de todas maneras, en su caso si lo podría hacer por que entiendo que tiene un gsi8v no?

slaudos

Modelo
    KADETT

mire ahora en el epc y no trae distincion por motores salvo en el 16v por el tema de los discos,solo por carrocerias.

pero aun asi sigue siendo mas facil poner el puente entero,menos lio y mas rapidez. ademas es doble trabajo quitar solo bujes en un desguace en vez de el puente.doble trabajo para montar y para desmontar

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    mire ahora en el epc y no trae distincion por motores salvo en el 16v por el tema de los discos,solo por carrocerias.

pero aun asi sigue siendo mas facil poner el puente entero,menos lio y mas rapidez. ademas es doble trabajo quitar solo bujes en un desguace en vez de el puente.doble trabajo para montar y para desmontar
    jeje a saber lo q pone el epc,pero te aseguro que el puente mis kadett 1.6 es distinto al de los kadett gsi,cambia la forma de amarre del tambor.

El gsi trae 4 tornillos por atras para sacar todo(tambor y rodamiento/buje)y es el mismo sistema que los astras ya sean normales o gsi,y el mio (kadett 1.6) hay q quitar el tambor para desmontar el buje y rodamiento

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    jeje a saber lo q pone el epc,pero te aseguro que el puente mis kadett 1.6 es distinto al de los kadett gsi,cambia la forma de amarre del tambor.

El gsi trae 4 tornillos por atras para sacar todo(tambor y rodamiento/buje)y es el mismo sistema que los astras ya sean normales o gsi,y el mio (kadett 1.6) hay q quitar el tambor para desmontar el buje y rodamiento

la verdad que llevo una hora dandole vueltas al epc pero no saco nada en claro,que hay diferencia entre los que llevan abs y los que no pero poca mas.

y para desmontar el buje en un puente de tambores de un gsi tambien hace falta sacar el tambor porque los 4 tornillos llevan la tuerca por dentro,y si no la sujetas gira el tornillo con todo

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la verdad que llevo una hora dandole vueltas al epc pero no saco nada en claro,que hay diferencia entre los que llevan abs y los que no pero poca mas.

y para desmontar el buje en un puente de tambores de un gsi tambien hace falta sacar el tambor porque los 4 tornillos llevan la tuerca por dentro,y si no la sujetas gira el tornillo con todo
    Y en el tu puente,el eje sobre el que se monta el rodamiento y buje,va fijo al resto del puente, o al sacar los 4 tornillos se saca tambien el eje?