Cambia el puente trasero.
Por cierto, veo que estas abriendo varios posts para comentar temas sobre tu Kadett, pero digo yo... ¿porque no te compras uno entero?, te vas a arruinar para preparar el tuyo.
Cambia el puente trasero.
Por cierto, veo que estas abriendo varios posts para comentar temas sobre tu Kadett, pero digo yo... ¿porque no te compras uno entero?, te vas a arruinar para preparar el tuyo.
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Proximamente... OVERFIBER
en el kadett se puede hacer igual que en el astra, no hace falta cambiar el puente entero... de hecho el cambio de bujes es lo que estoy haciendo yo en mi astra
hay un post de kilmer en el que cambia los bujes originales de su kadett por unos de 5 tornillos como los que llevan los vectra/calibras turbo y es plug and play
saludos
en los kadett gsi si se puede,porque desmonta el tambor con 4 tornillos por atras,
en los kadett normales no,por lo menos los 1.6 no se puede y hay q cambiar el puente,los kadett 1.8 no se como andara la cosa,habra q mirar en el desguace
los kadett normales no llevan el mismo puente que los gsi? pues vaya... con eso no contaba yo, extrapolé el caso del astra al kadett, creyendo que sería todos los puentes iguales...
de todas maneras, en su caso si lo podría hacer por que entiendo que tiene un gsi8v no?
slaudos
mire ahora en el epc y no trae distincion por motores salvo en el 16v por el tema de los discos,solo por carrocerias.
pero aun asi sigue siendo mas facil poner el puente entero,menos lio y mas rapidez. ademas es doble trabajo quitar solo bujes en un desguace en vez de el puente.doble trabajo para montar y para desmontar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jeje a saber lo q pone el epc,pero te aseguro que el puente mis kadett 1.6 es distinto al de los kadett gsi,cambia la forma de amarre del tambor.
El gsi trae 4 tornillos por atras para sacar todo(tambor y rodamiento/buje)y es el mismo sistema que los astras ya sean normales o gsi,y el mio (kadett 1.6) hay q quitar el tambor para desmontar el buje y rodamiento
la verdad que llevo una hora dandole vueltas al epc pero no saco nada en claro,que hay diferencia entre los que llevan abs y los que no pero poca mas.
y para desmontar el buje en un puente de tambores de un gsi tambien hace falta sacar el tambor porque los 4 tornillos llevan la tuerca por dentro,y si no la sujetas gira el tornillo con todo
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