pero a vosotros no se os vuelve inestable el ralenti? A mi me pasa lo mismo, en frio de pu.ta madre, pero en caliente se me sube solo de revoluciones, un poco asta emtre 1500 y 2000 y luego baja y hace amagos de calarse, y cuando kiere se cala. A veces se cala directamente sin oscilar las rpm.

Supongo ke ya lo habreis hecho...pero por si acaso, revisar bien toda la admision ke no tenga ninguna fuga, sobretodo despues del caudalimetro, ya ke en ese caso estaria entrando aire ke no seria tenido en cuenta por la UEC. Mirar bien todo, las bridas de union entre cada tramo de tubo, los tubos ke no esten rajaos, etc..Yo tengo uno ke esta rajao, mañana o el viernes ire a la opel a comprarlo, ahora lo llevo tapao con cinta aislante. Es el ke esta entre el filtro de aire y el caudalimetro. Y aunke este antes del cauda, pero lleva un sensor, asi ke lo cambiare, y aunke no creo ke lo del ralenti sea por eso, por ke el coche desde siempre me lo hace, antes de rajarse, pero nunca se sabe...

Por cierto, a mi en invierno creo ke me va bien, o al menos va algo mejor, pero en verano el puto ralenti me va como el culo...