Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problemas con el aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Problemas con el aceite

Me parece que a tu coche le realice un test de compresiones y uno de los cilindros salio mas bajo si mal no recuerdo. Como bien te comentan hazte mirar los aros... Creo que era el 2º cilindro pero no lo recuerdo bien. Por ahi te puede venir la perdida. En subida al haber mayor demanda al motor se acusa mas, de ahi la humareda.
    Un saludo.

Modelo
    KADETT

a mi me paso lo mismo en la nieve, se llevo un calenton el coche que enpezo a marcar falta de rpesion de aceite y te digo lo que me dijo uno y desde entonces le crei, por que solo me ha pasado entonces:
    el coche se calienta mas de lo normal y como a dicho K_V6 el aceite se hace mas fino, por lo que segun me dijeron la bomba de aceite no "chupa" el aceite y entonces te quedas sin presion. No soy muy bueno explicando en caso de no entender lo intetare explicar otra vez.
    - futbol + carreras

Modelo
    Basauri

Eso es logicamente al ser mas fino la presion del circuito diminuye. Es logico no, un likido mas espeso cojeria mas presion q uno mas licuado no? Pero eso influiria en eso, en la presion si el motor esta bien no lo consumira tampoco.

A kien lleve relog de presion lo notara cuando se le apreta durante un rato q la presion baja y lo dejas un rato al ralenti ves q va subiendo un poco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos