Re: kedada en Asturias

Iniciado por
cicli
Si sólo fuera a tí... a mí cada día me llaman más los Kadett, algo tienen. De todos modos ya que estamos con el Astra habrá que seguir con él, que queda mucho camino por andar xDDD
Ah, vaya lata de melocotones que le has puesto detrás, queda brutal, jojojo.
Los pilotos los ahumaste o pillaste unos Irmscher? La verdad es que está precioso con esas 4 cosas de nada. No me enteré yo del proceso de esos detalles
Saludetes.
Lo bonito fue ver distintos coches al gusto de cada uno. Yo tomé nota de un par de cosillas. Además el cante que dimos por la autopista con nuestros 11 opels a 100 km/h no tiene precio jejeje. A ver si para la próxima tus estudios te permiten venir porque en una kdd, y más en una asturiana, no podeis faltar ni tú ni tu Astra.
Los focos son ahumados y son más bien para la ocasión, me da pena pero hay que quitarlos porque día que me vean receta que me ponen. Y el escape se lo pillé a astragsiturbo. Lo que pasa es que cuando me llegó flipe un poco con la boca que tiene. Lo puse y no me gustaba como quedaba, parecía un lanzamisiles atado a un coche xDDD. Estaba con las llantas de 14". Pero dicen que a todo se acostumbra uno y con las borbet le queda mucho mejor. Además suena muy bien, ya lo verás.
Lo dicho, esperamos verte pronto por aquí Dani.
One red line a day keeps the mechanic away