Segun lo que toquemos en lo referente a inyectores y si llevamos o no sonda lambda, entre otras cosas, pues no se yo si es lo mas recomendable. Al conector del inyector llega un valor de tension y este inyecta, pero la centralita desconoce que inyectores lleva el coche, se presuponen los de serie, por lo tanto con inyectores de mayor caudal estan inyectando mas de lo que toca. La señal recibida es la correcta, pero el problema es que el caudal no concuerda, se genera un conflicto entre lo que se mide en el caudalimetro y lo que la centralita cree que debe inyectar. Aun con sonda lambda no se yo si es lo mas aconsejable buscarle las cosquillas a la centralita... Ademas, nos estamos saliendo de la mezcla estequiometrica, y la propia electronica ya se encarga de gestionar cuando nos debemos de salir de esta mezcla en funcion del uso... otra cosa es que nosotros nos queramos salir aposta, pero creo que no es correcto aumentar un caudal si no se consigue un aumento proporcional de entrada de aire. Volvemos a lo de siempre, mejoras en consonacia.....