Supngo q si esa masilla se basa en el aluminio no habra problemas para luego pulirlas en caso de q el aro vaya pulido no?
Supngo q si esa masilla se basa en el aluminio no habra problemas para luego pulirlas en caso de q el aro vaya pulido no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
muy wen brico si señor!!pero esas preciosas llantas en ke koche las tienes¿??¿
Muy bueno.
Por cierto, por los discos de freno, veo que es un Porsche de verdad, ¿no?, me refiero que no son las llantas de Porsche montadas en otro coche... y digo yo, si te puedes permitir un Porsche, ¿no puedes permitirte que te reparen eso por 70€?, jijiji.
En realidad lo bonito es hacerlo tu, y seguramente yo tambien me lo haria, pero claro, si la cagas...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Sin riesgo no hay gloria.
Además, digo yo, porque tiene un Porsche no puede ser un tio mañoso y apañado??
No puede ser un Kadett Turbo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Eso no kita q kieras ahorrart la pasta siendo facil y sencillo.si te puedes permitir un Porsche, ¿no puedes permitirte que te reparen eso por 70€?, jijiji
Hombre esta mu bien el tema, y no parece complicado. SE agredece el brico ya q muchas de nuestras es posible q si noestan marcadas lo estaran no tardando, jejejejejjee.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
La pasta que usa para la reparación es específica para aluminio, a ver si localizo las marcas que hacen esto por aquí, que las ví en páginas francesas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
joder esta muy pero que muy bien porque mi padre es de los que arrima al bordillo a oido
muy interesante
He movido aquí el hilo de nuevo, porque, pese a ser superinteresante el briko, no cumple con los 100 mensajes mínimos publicados.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.