Resultados 1 al 10 de 14

Tema: EPC 3.01, cómo se instala?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: EPC 3.01, cómo se instala?

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no me acuerdo como estaba el tema

los archivos que te has bajado tu son .rar? que extension tienen?

slaudos
    A ver los dos CD se bajan en dos .rar el primero tiene dentro el daemoon tools y el safe disc. De ahi tienes que extraer lo que te queda para decirle al daemoon que te coga ese para acer la imagen y lo mismo con el CD2 lo tienes que sacar del .rar y decirle al daemoon tools donde esta options all on y entonces abres el safedisc le das al boton y te vas a mi pc cd1 y setup.

No te puedo ayudar mas porque no tengo aqui delante el material necesario si que tengo descargado pero ya tengo el EPC en el otro HDD.

Saludossss.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: EPC 3.01, cómo se instala?

yo le preguntaba a javierin lo de los archivos, porque me huelo que esos rar no son iguales que los originales que nos bajamos todos en su dia.

yo creo recordar que los que yo me bajé estaban en rar y tenian un archivo iso dentro correspondiente a cada imagen de cada cd, que es lo que hay que montar... yo ya lo instalé en su dia y no tuve problemas

p.d. ahora que releo, javierin, dices que te crea una carpeta, pero dentro de esa carpeta que hay? porque lo mismo en vez de extraer el archivo directamente le has dado a que te lo extraiga en una carpeta que se llame igual que el archivo rar... (lo de extraer en carpeta X) y dentro de esa carpeta esta el archivo .iso...

mira a ver