Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Abriéndome de aletas traseras

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Abriéndome de aletas traseras

Buenas

Cortar el labio no me lo planteo ni loco, puesto que entiendo que es una forma de reforzar la aleta.

La chapa en ángulo casi de 90 grados como está originalmente aguanta bien un golpetazo y supongo que un golpe que solo el costado de chapa.

Así que debiendo retocar, prefiero doblar que cortar, y si hay que tocar de nuevo (miedo me da ese margen de crecimiento del puente de discos...) abriré aletas "de verdad" antes que eliminar el labio.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Cortar el labio no me lo planteo ni loco, puesto que entiendo que es una forma de reforzar la aleta.

La chapa en ángulo casi de 90 grados como está originalmente aguanta bien un golpetazo y supongo que un golpe que solo el costado de chapa.

Así que debiendo retocar, prefiero doblar que cortar, y si hay que tocar de nuevo (miedo me da ese margen de crecimiento del puente de discos...) abriré aletas "de verdad" antes que eliminar el labio.

Un saludo

eso solo en el caso que te des un golpe pero no afectaria para nada a la estabilidad ni a la rigidez del chasis. yo se de gente que lo corta con la radial directamente y los resultados no son negativos. Piensalo no se..
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    eso solo en el caso que te des un golpe pero no afectaria para nada a la estabilidad ni a la rigidez del chasis. yo se de gente que lo corta con la radial directamente y los resultados no son negativos. Piensalo no se..
    el problema no es la rigidez sino la corrosion que si ya de por si es mala en las aletas de los kadett cortanto con radiela lo empeoras