Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Casi Iguales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: Casi Iguales

no mase falta in vestigar y estar todo el dia sentado en el ordenador como estaras tu,yo aprendo cojiendo coxes y luego ablo de como va kada uno,solo ablo de los coxes ke e cojio,tato papeleo son xuminas.

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por albondi Ver mensaje
    no mase falta in vestigar y estar todo el dia sentado en el ordenador como estaras tu,yo aprendo cojiendo coxes y luego ablo de como va kada uno,solo ablo de los coxes ke e cojio,tato papeleo son xuminas.
    pues no habras cogido tantos cuando no sabes que los motores son casi iguales, en el 8v el kadett tiene el 20seh y el astra el c20ne y gana el kadett por mayor potencia y menor peso y en el en el 16v tambien gana el kadett por menor peso

koupe en el interior el cambio mas grande es el salpicadero, el resto es muy similar

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por albondi Ver mensaje
    seguramente en breves te llamara "5th gear" o "top gear" para disponer de tu re++++da opinion probando coches.mira tu por donde que el astra monta los mismos motores que en el kadett,y como minimo en el kadett siempre daban la misma potencia,sino mas.....

y por cierto,en vez de estar todo el dia probando coches,dedicale un poco de tiempo a la gramatica....nos vendra bien a todos