Koño pues si pones la tapa con silicona ya me contaras luego como vas a volver a kitar los tornillos de las ruedas?
Koño pues si pones la tapa con silicona ya me contaras luego como vas a volver a kitar los tornillos de las ruedas?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ahi esta seria echarle 4 "pegotes pequeños" para poder despegarla con facilidad haciendo palanca con algo (sguramente se arñara)y que los "pegotes" aguanten lo suficiente para que no se te caigan en la primera curva. tambien he pensado en hacerle el taladro para el tornillo, pero perderia la gracia de ir todo liso.Alguien que las lleve puestas que digan como van, porque el aleman no me contesta
las tapas que lleva mi corsa gsi,llevan ahi algo,no se que es,pero para quitarlas hay que hacer fuerza con destornillador.es como la movida esa que daban en los bollicaos hace años,que la estirabas y se quedaba pegada a las paredes,joder que bien me explico...
Jajajajajaja, q buena explicacion aunke yo tampoco me he enterado, no se a l oqt refires. Hombre se podrian sujetar como muchas de las tapas centrales de las llantas por grapas, pero t podrian durar puestas, pues eso, mas bien poco.
Yo creo q lo suyo es q t caskes el agujero pal tornillo y t dejaras de oxtias, con un pekeño avellanado pa q la cabeza kede incrustada y listo. Llevale a un tornero y t hace lo q kieras
He visto por el Ebay en algun anuncio de este tipo de llantas Borbet que incluia las tapas y como una especie de destornillador, ¿las tapas son completamente lisas? por el foro un amigo de un vectra lleba esas llantas a ver si ve el post y sabe algo.
Es q viendolas, no se tienen pinta de como si las hubieran alisado no? Fotos por la parte trasera a ver si hubiera restos de haber soldado una tapa y luego le hayna dao una pasadita pa dejar liso todo
lo de hacerle el taladro es lo que mas me convence, pero ahora necesitare los tornillos . de todas formas dejo aqui la direccion del anucio haber si alguine puede aclararme lo que dice
http://cgi.ebay.de/Flache-Nabendecke...QQcmdZViewItem