Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
es cierto, el otro dia me fijé en un nexia de esos, y es ke son identicos y por dentro el salpicadero es igualito al del kadett, cosa que no pasa en el lanos que ya lo trae diferente al astra, los motores tampoco son el mismo por supuesto
no mase falta in vestigar y estar todo el dia sentado en el ordenador como estaras tu,yo aprendo cojiendo coxes y luego ablo de como va kada uno,solo ablo de los coxes ke e cojio,tato papeleo son xuminas.
pues no habras cogido tantos cuando no sabes que los motores son casi iguales, en el 8v el kadett tiene el 20seh y el astra el c20ne y gana el kadett por mayor potencia y menor peso y en el en el 16v tambien gana el kadett por menor peso
koupe en el interior el cambio mas grande es el salpicadero, el resto es muy similar
seguramente en breves te llamara "5th gear" o "top gear" para disponer de tu re++++da opinion probando coches.mira tu por donde que el astra monta los mismos motores que en el kadett,y como minimo en el kadett siempre daban la misma potencia,sino mas.....
y por cierto,en vez de estar todo el dia probando coches,dedicale un poco de tiempo a la gramatica....nos vendra bien a todos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues en el diseño solo cambia el morro y la parte trasera el resto puertas, aletas delantera y trasera, techo y capot son casi iguales
Pues ya es bastante para que a la vista sean diferentes, incluso el Astra tiene un diseño con lineas mas redondas.
Me parece logico que algunas partes digais que son parecidas, que comparten amortiguacion, frenos, etc, pero joder, no hace falta tener mucha vista para darse cuenta de que al fin y al cabo no hay color, y mucho menos en el interior...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
mira el astra es el mas potente y punto!!!
Tranquilos, no hay que encenderse.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER