billy no m des falsas ilusiones jjajja y luego sustos. Yo tb lei epc y segun eso ay dos klases d asientos: los normales y los deportivos.

Lo d abatir no m da mayor dolor d kabeza, es un sistema k esta ay y punto. No kreo k afekta para nada en las karrileras. Rekuerdo un briko d no ace muxo k decia komo acer los asientos d astra volvieran a su posicion sin darle al mekanismo. Sin mas, esta la palanka pero tengo un 5 puertas. Para mi komo si no la tuviera.

Aora bien, las guias d los delanteros. Abra k volver al cortijo por lo k veo y fijarse komo va el sistema d acer avanzar/retroceder al asiento. Puesto k el k llevo aora es una simple palanka a un lado y el d aora es una barra d lado a lado. Veremos el sistema d enklavamiento, si alguien sabe d esto k m komente.

Y por ultimo, los asientos d atras. Entiendo lo k dices alvaro, es mas, lo e visto. Pero no llevaba tornillo y estaba soldado. Fui a mi coxe y esa pieza no estaba. Asi k abra k ingeniarles kon este tema. No se, igual ay alguna manera pero todavia no lo se. Si alguien lo sabe, aga el favor d komentarlo.

Kreo k tendre k volver al kortiijo a investigar al menos k algun forero sepa algo mas. M veo ya kon la radial y las gafas, jajajjaa.

Un saludo. Espero k algun zumbado komo yo aya estudiado esta situacion y m sake d dudas.

Muxas gracias a todos