Hola Bad,

Te cuento más o menos lo que te ha dicho K_V6. Yo lo que suelo hacer es:

1.- Quitar el embellecedor que va detrás del volante (Tres tornillos en la parte inferior). Son dos piezas de plásticos, ten cuidado al separarlas.
2.- Quitar el embellecedor que va detrás de lo que acabamos de quitar en el paso 1. Hay que quitarlo haciendo presión, yo hago presión en el centro, tiro de él para fuera e intento sacar las pestañas que tiene a alguno de los lados.
3.- Tras quitar esto (lo digo de memoria), podrás soltar dos tornillos que sujetan la botonera de luces y el de arriba sostiene un U invertida a modo de embellecedor delante del marcador. Tendrás un tornillo en el lado de los mandos de la ventilación y tal que tendrás que soltar para quitar el embellecedor.
4.- Verás tres tornillos (1 arriba y dos abajo) que agarran el marcador. Suéltalos.
5.- Como ya has quitado la botonera donde van las luces y los antinieblas, metes la mano (casi hasta el codo) y accedes a la parte trasera del marcador. Sobre el centro habrá algo redondo con un patilla metálica debajo que tendrás que pulsar hacia el marcador.
6.- CREO QUE ES INDISPENSABLE SOLTAR EL VOLANTE PARA SACAR EL MARCADOR.(Casi seguro).
7.- Para poder extraer totalmente el marcador, tendrás que soltar 2 o 3 conectores como te comenta K_V6 detrás del marcador. Apunta dónde se metían cada uno de ellos para facilitar el montaje.

Hay gente que para evitar malavarismos del paso 5 metiendo la mano, suelta la sirga en la caja de cambios y así sólo tiene que tirar del marcador en el paso 5. Te lo explicaría pero nunca he usado este método.

Un saludo