Te dejo un par de fotos. Fijate en las diferencias que hay a simple vista (el cauda y el encencido):
M2.8:
M2.5:
Saludos!
Te dejo un par de fotos. Fijate en las diferencias que hay a simple vista (el cauda y el encencido):
M2.8:
M2.5:
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
bitur yo fui a por el mio a barcelona en el dia y soy de granada, asi que tu siendo de madrid esta alado en madrid hay un 2.0 16v por 3.500 euros no se si lo as visto se ve bastante bien en www.coches.net en azul, seguro lo as visto lo unico malo esta tapizado como el culo pero bueno
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Muchas gracias Koupe.
xujuanmi... lo fui a ver el que dices... mejor no hablo del POBRE GSi
han salido 2 en madrid:
http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0
si tiene aire....
este, de mi barrio, luego le llamo. sin embargo en la foto las lunas no estan tintadas. se puede quitar el tintado? o hay que comprar todos los cristales nuevos?
http://www.coches.net/ocasion/ficha....I%20150cv%203p.
hablame por favor de ese gsi azul esq ese lo vi en agosto y estuve apunto de ir a comprarlo, lo que paso es que el xaval me dijo que se iba a comprar una moto y que no lo podia vender asta que no se la trajeran me parecio un poco informal y al final no lo compre, dime como estava por fa!
[SIGPIC][/SIGPIC]
otra cosa bitur el primer link el coche negro me refiero ese lo vi el anuncio con la misma foto desde hace unos 6 meses
[SIGPIC][/SIGPIC]
joder. yo llevo rastreando el mercado unos 3 meses y nunca lo habia visto.
muchas gracias por la apreciacion xujuanmi. de todas formas no pone nada de aire acondicionado y eso en madrid es sagrado. (menudas hisorias he pasado con mi kadett en verano, 45º, con una sola ventanilla delantera bajada puesto que el motor de la de la derecha no iba.)
espero tu privado.Te digo que me he tirado rastreando el coches.net pues un año mas o menos, y el negro ya lo habia visto, encontre el mio hace dos meses, el dueño era mayor con 76 años, que se habia comprado otro coche, tuve mucha suerte, por eso te digo que no vayas con prisas que saldra el coche deseado, tambien te dig que pague por el 4000 euros pero no me arrepenti ni me arrepiento, esta perfecto
[SIGPIC][/SIGPIC]
pon alguna fotillo de tu coche
pd: prisa... llevo dos meses sin coche... me jode, porque me encanta conducir... pero si la espera merece la pena aguanto lo que sea.
hay un anuncio de otro gsi c20xe sin foto, 140mil kms creo, llame al dia siguiente y me dijo el dueño que acababa de ir al concesioanrio y que el coche que se iba a comprar nuevo, en vez de darselo ahora se lo daban en ferebro (por pedir navegador..). que si queria ir a verlo que fuese, que estaba impecable y que merecia la pena, pero que tendria que esperar a febrero. aun no he ido pero me estoy planteando llamarle. era blanco![]()
![]()
KE diferencias hay entre el 2.8 y el 2.5? cual es mejor?