Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Limpieza motor

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Limpieza motor

El caso es que me gusta que el motor este siempre impecable, limpisimo. Hasta ahora de la unica manera que lo e limpiado a sido pasandole un trapo pa quitarle el polvo y demas. Sin embargo quiero que quede mejor. Que me recomendais? Vosotros con que los limpiais?

Modelo
    corsa b

Smile Re: Limpieza motor

en el mercado existen limpia motores en spray, se deja actuar y luego te recomiendo un aclarado con agua a presión siempre y cuando tengas sitio para hacerlo y con el motor frio teniendo cuidado en no mojar los cables de las bujias y filtro de aire y el toque final,un poco de vinilo a las mangueras .Tambien puedes llevarlo a sitios donde te lo limpien por 30e

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Limpieza motor

Si quieres q te lo dejen niquelado y sin pringarte mucho has como dice Kako's, llévalo a que te lo petroleen por unos 30 euros. Te lo dejaran limpio y seguro que ellos tienen más experiencia lavando motores y saben dónde darle con la manguera y dónde no.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt 16v

Ami me habian dicho como que habia que lavarlo con el motor encendido y tapando los cables de las bujias y la distribucion pero yo lo llevaria a un sitio especializado que si falla algo ellos tendran garantias.

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por rbn Ver mensaje
    Ami me habian dicho como que habia que lavarlo con el motor encendido y tapando los cables de las bujias y la distribucion pero yo lo llevaria a un sitio especializado que si falla algo ellos tendran garantias.
    con el motor encendido no, el cambi de temperatura cuando le eches agua puede ser fatal y la admision tragando agua

Modelo
    Astra Gsi

Con el motor encendido nunca! El problema de lavarlo tú mismo puede ser por cosas como esas, q no echamos cuenta de ciertos detalles y luego pasa lo q pasa.

Si lo vas a lavar deja q se enfríe el motor, porque el cambio de temperatura al enchufarle agua puede ser bastante grave para el motor. O si puedes, lávalo con agua caliente y mejor todavía. Intentar tapar las partes eléctricas, o si no se puede pues no le des directamente con el agua en esos sitios.

Tampoco enchufes al radiador directamente con agua a presión, porque las rendijas del radiador son muy finas, y se doblan con sólo mirarlas.

No se, cosas así. Yo tendría bastante cuidado que luego salen problemas de sensores y cosas eléctricas.

Ah, por cierto, normalmente los de los talleres no se sulen "mojar" y no se responsabilizan si luego vienes con problemas. Al menos eso me han dicho a mí cuando fui a preguntar por cuánto me salía lavar el motor. (30 euros me dijo).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra GSI 16v

El caso es que lo del agua a presion no me convence mucho precisamente por el tema de la electronica , bujias , filtro,etc. Yo buscaba algo mas sencillo y que pudiese realizar yo como algun producto o algo por el estilo.

Modelo
    El mundo

yo lavo el motor con pistola a presion, y desengrasante de motores k usamos pa los buses, se come hasta las ideas.tapo la bobina y algun k otro cable. despues lo soplo con aire a presion y keda de cine. lo llevo haciendo 2 años y nunca tube un problema, eso si, me tomo mi tiempo, y lo soplo a conciencia. arranca bien despues y no da un solo fallo

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Yo no me fio de hecharle agua, asi ke te recomiendo un trapo y un kitagrasas. (lo malo es ke es mas trabajoso y en algunos sitios cuesta un poco meter la mano, pero bueno...

Modelo
    El mundo

el agua la echo muyyyy caliente y tarda poco en evaporarse, pero aun asi, lo soplo mucho y no problem

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo