Resultados 1 al 10 de 15

Tema: marcador de aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: marcador de aceite

si llevas el nivel de aceite como debe el check no se enciende asique si tienes el nivel bien (mejor mas cerca del maximo que del minimo) y el sensor funciona como debe no se te encendera

el check se enciende mas o menos cuando el aceite esta en la marca de minimo,pero la presion no disminuye hasta tener mucho menos aceite,si se te enciende el chivato de presion de aceite,entonces empieza a preocuparte,porque yo tengo visto motores con menos de 2 litros de aceite y aun asi seguir teniendo presion

Modelo
    kadet

la cala de aceite de los 2.0 8v son muy delicadas al ser electricas, he visto a muchos marcar aceite por culpa de esa cala.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    la cala de aceite de los 2.0 8v son muy delicadas al ser electricas, he visto a muchos marcar aceite por culpa de esa cala.
    la cala electrica la llevaban los primeros seh,los ultimos traen una cala normal y corriente y llevan el sensor en la pared del carter

Modelo
    kadet

aaaaahhh! por eso el de un amigo mio 8v matricula bb no la lleva electronica!
    pues pensaba que se la habia puesto el asi.
    nunca esta de mas aprender algo.

Modelo
    KADETT

aaaaahhh! por eso el de un amigo mio 8v matricula bb no la lleva electronica!
    pues pensaba que se la habia puesto el asi.
    nunca esta de mas aprender algo.
    mira en esta foto se aprecia el sensor del mio,es la tapa redonda con tres tornillos

Modelo
    kadet

pues yo pense que el chabal le habia puesto esa pieza tambien, ( y estaba convencido que el era un habil) y resulta que ya viene asi!
    pues para mi opinion mejor ese sistema que el de la cala electrica, ademas la punta verde de la electrica no se ve muy bien por donde esta el aceite si esta demasiado limpio.
    no se si me explico, pero a mi me pasaba en mis 2 anteriores gsi 8v.

Modelo
    KADETT

pues yo pense que el chabal le habia puesto esa pieza tambien, ( y estaba convencido que el era un habil) y resulta que ya viene asi!
    pues para mi opinion mejor ese sistema que el de la cala electrica, ademas la punta verde de la electrica no se ve muy bien por donde esta el aceite si esta demasiado limpio.
    no se si me explico, pero a mi me pasaba en mis 2 anteriores gsi 8v.
    yo lo averigue a base de revolver por los desguaces,que los mas viejos llevaban la cala electronica y los mas nuevos no,lo que no se es a partir de que fecha lo cambiaron,pero los del 90 van como el mio