Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Un mal día hasta pronto astra¡¡¡¡¡

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Un mal día hasta pronto astra¡¡¡¡¡

    jajajjjjajaja
    me parece q nos paso a todos lo mismo jajajjaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Un mal día hasta pronto astra¡¡¡¡¡

    DE verdad q he leido el titulo y me asustado tb, menos mal q como Uzi me ha dao por mirar la fecha
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Deseadme Suerte y Justicia (hasta dentro de 2 meses)
    Por SeM en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-04-04, 23:20
  2. !ATENCION SALIDA CONJUNTA DESDE MADRID HASTA OIC!!!! DIA 9,s
    Por LOKOGT en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-04-04, 23:11
  3. el mejor escape para kadett gsi, tubo hasta atras?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-03, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •