neumaticos-online.com
neumaticos-online.com
Yo llevo esas mismas en 195/50/15 y para hacer kilómetros en autovía...
Además me salieron en esa página a 40 euros creo. También te digo que en seco van mejor que en mojado. En mojado ni lo intentes... jajaja
En seco pues agarrar lo que se dice agarrar ... más que las que tenía montadas antes te lo aseguro (marca ni su y desgastadas).
Llevaré con ellas 1 año y poco , con unos 10 o 12 mil km. Todavía les queda unos cuantos km. También he de decir que la mayoría de los km se los hago por autovía y no suelo irme a tramear ni de curvas. (hasta que no le ponga la suspensión y los frenos jejeje)
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
claro, para que mas si el coche es de mi padre y anda rondando los 60 tacos, suficiente porque no pasa de 120km/h
uf... si ya no es que corra o no corra... es que un dia le toca dar un volantazo o frenar un poco mas de la cuenta y la goma puede no estar a la altura de las circunstancias... esperemos que eso no tenga que pasar nunca.
Yo a mi padre le estoy intentando convencer de que en cuanto pueda, quite las pirelli 6000 del coche, que son una porquería, para que ponga algo mas decente...
esperemos que salgan buenas tio, ya nos contarás a ver
saludos
mas fotos ya de dia y unas de regalo del vectra de un amigo.
aqui estan las fotitos que he tenido que aclarar un poco, era dentro del garaje asi que hasta mañana no pondre mejores fotos.
por cierto no se ve bien en la foto, son 105.318km
Le quedan bien... pero como las del MI16...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!