abri yo uno igual y casi me comen, te recomiendo que pidas que se cierre el hilo y pases del tema.
abri yo uno igual y casi me comen, te recomiendo que pidas que se cierre el hilo y pases del tema.
Eso por ke el conductor del 16v seria un pakete conduciendo...jajaja.
Yo personalmente creo que no se pueden comparar.. es como comparar a Pele y Maradona.. cada uno en su tiempo fueron muy buenos.
de pakete nada ai ke rrendirse ala evidencia anke me joda.PILOTO JAJAJA
como era esto... hmmmmmm ¿déjà vu? creo que si... jajaja
El leon FR 150 cv carroceria antigua en mi opinion seria mas justo comparalo con el astra 2.2 de 147 cv que habia hace unos años mas que nada por que son de la misma epoca y tienen prestaciones parecidas, ahora puestos a comparar se puede comparar cualquier cosa, para eso esta la imaginacion.
Mejor olvidarnos del tema visto las criticas de los demas![]()
no son criticas como tal, pero es que, hablar por segunda vez sobre un tema que en otra ocasion dio fruto a las mas disparatadas respuestas.... pues como que no...
si tienes ganas....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18599
saludos
vaya Alex, te me adelantaste xDDDDDDD
yo no pienso tirar ninguna piedra
saludos
Wenas a todos
yo no es por poner mas leña en el fuego xro cual es la velocidad maxima del astra?
El Leon FR de un amigo lo puso a 250 un dia que pillamos la autopista en un viaje de piradosA la vuelta lo pille yo y la verdad que se coge bastante bien
habia un vectra tocando los cojoncillos y nada fue pisarle un pokito meter 6 y lo perdimos esta claro que tampoco era gran coche pero despues de ir a la marxeta 160 clavaos y q t lo veas llorando adelantandorte se t pone delante y no tire mas y t toke volverlo a adelantar asi 6 o 7 veces al final t cansas
Tambien decir que le dejaron un xip y 200cv (para mi gusto una barbaridad)y eso de que este el ESP saltandote todo el rato en 5ª no tiene gracia
Pero vamos que el coche no lo es todo
Saludos ivanv