Resultados 1 al 10 de 149

Tema: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Thumbs up Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

a mi me parece muy buena idea en cuanto recupere mi coche me apunto.

Un Saludo

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

Pues eso, ya lo estuvimos hablando la semana pasada y aver si empieza a moverse esto de verdad, lo unico que veo que a las 16:00 es muy pronto, porque de casa tienes que salir minimo a las 15:30 y a esas horas yo estoy casi con el 1º plato xDD.

Bueno el domingo ya me han confirmado varios foreros que van a ir, asi que seremos unos cuantos

Modelo
    Astrita GSI

Predeterminado Re: Inauguración de la ZONA 0 Madrileña

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Los que hemos estado asistiendo a las quedadas de sábados y domingo durante los últimos años hemos visto como se comporta la mayoría de la gente.

A las 12:00 un domingo la gente suele estar todavía dormida, resacosa o ambas cosas y a las 13:00 es demasiado tarde porque la hora de almorzar está demasiado cerca.

Así que la sobremesa, comidos y con la tarde por delante ha sido, por lo que yo he visto, la franja horaria con mayor éxito de audiencia.

Un saludo
    Resacosa y dormida jeje esq Sabado=Fiesta caxondeo jooo lo siento

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Pues eso, ya lo estuvimos hablando la semana pasada y aver si empieza a moverse esto de verdad, lo unico que veo que a las 16:00 es muy pronto, porque de casa tienes que salir minimo a las 15:30 y a esas horas yo estoy casi con el 1º plato xDD.

Bueno el domingo ya me han confirmado varios foreros que van a ir, asi que seremos unos cuantos
    Tienes razon Kami, en todas las casas españolas a esas horas aun se esta comiendo. Intentaremos llegar lo menos tarde posible
    De todas formas hablamos y kdamos xa salir juntos desde aki va