Koupe, creo que ya te di la enhorabuena, lo que no se es si te has dado cuenta que ya se acabó lo de dedicar tanto tiempo al astrita...jeje... bueno, ahora sabes que la necesidad número 1 es la "jefa" y "lo que viene"... venga tio, avanti toda.
S2
Koupe, creo que ya te di la enhorabuena, lo que no se es si te has dado cuenta que ya se acabó lo de dedicar tanto tiempo al astrita...jeje... bueno, ahora sabes que la necesidad número 1 es la "jefa" y "lo que viene"... venga tio, avanti toda.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
una Barbiekoupe, que bien, me imagino lo contentos que estaran, bueno ya puedes comprar ropa y pensar el nombre. felicidades de parte mia y de ce.
Ah raul me olvidaba, cuando haya que espantar novios me avisas y nos ocupamos de ese asunto. XDXDXDXDXD
Enhorabuena koupe, espero que se otro opelero ¿no?
eso de que no te pedira el coche... ojala, imaginate una tia montada en un gsi, uuuuuuuuf. Seria lo suyo, felicidades XD.
muxas felicidades socio ami tambien me gutaria tene uno pero yo y mi parienta toavia somos mu jovenes jeje.espero ke sea socio/a del gsi,espero ke os salga mu sano y mu guapeton/a jeje
Gracias tio!
Pues si, el Astrita solo nota mis manos en fin de semana, entre semana mas bien poco, jejeje, pero asi es la vida!!
Gracias a los dos!!
Te cojo la palabra, el dia que los novios se pongan pesados, sacamos los 'coches de gitano' y veras tu, jajajaja.
Claro que me lo tomo a risa, jaja, OK OIL, no se me habia ocurrido!, veo que tu estas mas enfermo que yo xDDD!
Ya dare instrucciones de como se cambia un pañal!, jaja!
Muchas gracias a ti tambien!!
Sera Opelera!, ¿que tal un C'mon?, jaja
No estaria mal, pero para cuando ella lleve coche el mio estara en el garage con una lona para su convervacion!, jaja, dentro de 18 o 20 años, ¿quedara algun GSI?, buena pregunta xDDD
Gracias tio!!
Cuando vayas a por familia me avisas y te doy instrucciones de como se cambia un pañal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aunque ya lo explicare, que parece ser que JOSETI esta muy interesado, jajaja!!
Gracias!!
Un saludo para todos!!!!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
eso pones un brico de como cambiar pañales jejeje
felicidades, y a ti salva romero tb... que os salgan bien y que no os den mucha guerra![]()
Buena idea lo del brico de los pañales!, jajaja!
Gracias a los dos!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER