Para bajar más tu coche, lo que tendrás que hacer es, primero quitar las aletas, y ver con que márgen juegas antes de que las gomas toque con la mangueta, porque puedes destrozar la goma.

De ser así, métele (pese que no es la mejor solución), unos separadores para que cuentes con algo de seguridad.

Sinó, la mejor opción es hacerte con unas llantas con un número de ET bajo, 10, 5, o bien ET negativo.

De esta manera desplazas el conjunto, pero el buje sufre menos que con separador.

Una vez tengas eso, pues ya te lias, como si quieres cortar una espiral, salvo que no es la mejor opción, pero si la más guarra (no recomendable).

También puedes comprarte unos ROSCADOS, o Coil Over, de la casa FK Automotive, pican del órden de los 600-700 €.

Ahora..cuando lo tengas bajado, que harás con el subchasis? y con el carter?

Lamentablemente el astra es poco tolerante a ser bajado más, si fuera un kadett...xD

Ah...una cosa más, coge ahora, tal y como lo tienes y ponle unas 13" con ET0, no podrás apenas circular, siempre y cuando las fotos no sean retoques con Photoshop.

Alex.