Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Caja cambio kadett gsi 16v,averia 5ª.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Caja cambio kadett gsi 16v,averia 5ª.

Me dá que esa caja es de desarrollo más corto. Ganaras en aceleración pero perderás velocidad punta.

Modelo
    Kadett

Pues es gorda, lo que la tendre que poner esa porque por aqui por tarragona,no encuentro la F20 y encima me hace falta el coche

Modelo
    KADETT

ya que tienes las dos cajas fuera puedes aprovechar y hacer con las dos una con desarrollos a tu gusto,puedes hacer una con las 4 primeras marchas de la f16 y la 5ª de la f20 y asi tienes un cambio corto pero tambien una 5ª para viajar

a ver si lo lee frc y te comenta que lo de los piñonajes de la caja es lo suyo

saludos

jaja aqui toy,
    de la f18 la verdad es q no conozco q desarrollos tiene, si es de un astra gsi8v me imagino q los desarrollos de marchas sean identicos q la f20 y la diferencia sea q lleve un grupo 3,55 mas corto envede el 3,42 de la f20.

Pero por asegurarte q no te metieran gato por liebre y esa caja traiga desarrollos abiertos extralargos,puedes desmontar el selector de arriba q son 4 tornillos y contar con paciencia los dientes d los piñones de alguna marcha en concreto, q desde ahi tienes acceso a 2,3 y 4 creo.

Aunque sigo diciendo q si el fallo es de algun diente de la 5ª, un mecanico decente te kitara la 5ª de la f18 y se la metera a tu f20,seguro q lleva bastante menos mano de obra q cambiar la caja entera,

respecto a meter una 5ª larga tendria q ser de una caja WR con desarrollos de marchas abiertos extralargos,
    Todos los modelos deportivos de opel llevan CR ,cuyas marchas se puede decir q son identicas y las variaciones finales de desarrollos de las cajas vienen dados por el grupo q montan

Modelo
    Kadett

gracias por las respuestas a todos
    al final he encontrado una f20 de un calibra 16v, entre hoy y mñn se la pondre a ver que tal.
    un saludo

suerte, si la caja averiada la vas a tirar avisa, que puede q le interese a un conocido y te pague algo por ella