Canta por solares a fusible fundido...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Me alegro de q solo haya sido eso tio. Si todos los problemas fueran = q sensillo seria. Jejejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
y tanto jeje cuanto mejor iria mundo cambiando fusibles con cada problema.por cierto hoy he desmontado el ordenador ya que me da fallo me sale una f cuando se apaga el coche y he visto una pastillita blanca que lei por hay que suelen fallar puede ser por eso por lo que no me cuente ? nada excepto la tºc ?
Esa pastillas es la especifica para cada motorizacion, me expliko: El ordenador en si es fisicamente = para todos los vectra calibra omega y creo q ninguno mas. Lo q pasa q esa pastilla q comentas son lso datos, impulsos, consumos y esas cosas especificos para cada motor diferente.
Si no marca nada, hazte una buskeda por este mismo sub q el sr. Tiefer esplico la manera de hacer diagnostico al BC.
Por cierto a q mi t me sale una F cuando kito el contacto dsd q instale el parrot q a la hora de arrancar desaparece. No se q cable kitaria, marca todo bien as iq no me kita el sueño
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos