yo kiero es astra let africano!!xDDD tope_astra yo del tuyo lo se todo, 1ª 2ª 3ª y 4ª, 5ª no me la enseñaste entera!!xke???xDDDDDDDDDDD
yo kiero es astra let africano!!xDDD tope_astra yo del tuyo lo se todo, 1ª 2ª 3ª y 4ª, 5ª no me la enseñaste entera!!xke???xDDDDDDDDDDD
Jajajajaja
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
ECOTEC NUUUUNCA EN LA VIDA SERÁ CONDICIONANTE DE UNA VÁLVULA EGR.
ECOTEC es todo aquél motor que cumple con las normas de emisiones de la UE... Tenga o no la EGR.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Si, por eso Jorge ya comento en un post que TODOS los motores, incluidos el c20xe y el c20ne eran pues ECOTEC, porque cumplen las normas de emisiones, lo que pasa es que a Opel le dio por ahi de sacar las dichosas tapitas, por eso algunos de los ultimos c20xe salen con la tapita de ECOTEC, incluso en los primeros c18xe ni ponia ECOTEC, simplemente Opel.
Saludos!
Os dejo una foto de todas las tapas que se montaron en el c20xe, incluida la de ECOTEC. El c18xe monto una roja en la que ponia Opel, y a final de produccion, salian con la de ECOTEC.
Saludos!
El C20NE monta la F18CR, no la F20.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
No todos los C20NE montan la F18. Los hay con F16 en Vectras y en algun Astra.
Cierto, estaba pensando solo en Astras. Pero hasta donde yo se en los Astras tienes la F18CR y en los Vectras la F18.
Luego, como siempre, tendremos versiones "raras" a tutiplen.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
y el c18xe cual lleva?¿? como puedo mirar cual llevo?